viernes, 1 de mayo de 2020

5to grado ambos turnos. Cancion de los opuestos (Pim Pau)

Hola chicos, esperemos esten disfrutando en sus casas.
Les compartimos esta cancion de Pim Pau.

Esta cancion habla sobre los OPUESTOS, para saber que son, escuchen atentamente el video.
COMPLETAR CON LA LETRA ARRIBA DE LAS LINEAS, CON SU OPUESTO. ESCUCHAR LA CANCION PARA PODER COMPLETAR CORRECTAMENTE.

CANCION DE LOS OPUESTOS


Este juego va a empezar
No se vayan a equivocar
Si yo digo ARRIBA
Ustedes dicen _________________

ARRIBA ARRIBA ARRIBA
_____________________________
Este juego va a seguir
No se vayan a confundir
Si yo digo _____________
Ustedes dicen NOCHE

___________________
NOCHE NOCHE NOCHE

DIA NOCHE DIA
__________________
DIA NOCHE SOL
NOCHE ______________________

Y si yo digo ADENTRO
Ustedes dicen ____________________

ADENTRO ADENTRO ADENTRO
__________________________
DIA SOL ADENTRO
___________________________
Y este juego va a seguir
No se vayan a confundir
Si yo digo NUBE, cuál será el opuesto?
Para mi es VIENTO..
Y si yo digo BROCOLI?
Brocoli??? Que???

CERCA…_____________________________
Si yo digo MUCHO
Ustedes dicen ______________________________

MUCHO MUCHO MUCHO
_________________________________
MUCHO ____________________________

MU PO
PO MU

Este juego va a seguir
No se vayan a confundir
Si yo hago TUM
Ustedes hacen PAM

TUM TUM TUM
PAN PAN PAN

Este juego va a seguir
No se vayan a confundir
Si yo hago SHHHHH
Ustedes hacen AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Este juego va a terminar
No se vayan a equivocar
SI yo digo HOLA
Ustedes dicen _______________

Contestar estas preguntas:
1.¿Quiénes cantan esta canción?
2.¿Qué instrumentos reconocen en la canción?
3.¿Se te ocurren otros opuestos? ¡Dejalos en los comentarios!

ESPERAMOS QUE LES GUSTE ESTA CANCION.
HASTA PRONTO, ALEJANDRA (TT) y GABRIELA (TM)
SI queres bajarte la letra para completar en computadora, te la dejamos aqui abajo:

1 comentario:

Entrada destacada

Bienvenid@s al Ciclo Escolar bimodal 2021

 

Entradas populares